Acea Barà-Ibiza

 


Novelty


Gama Novelty, la solidez de la industria, la belleza de la alta gama

Acea Bara, empresa comprometida con el sector de la protección solar y con el crecimiento de sus clientes, se anticipa una vez más con el lanzamiento de la nueva línea de productos Novelty.

Una completa gama de modelos, especilamente pensada para el segmento alto del mercado de la protección solar, con la que Acea Bara aporta una solución única basada en la máxima calidad integral.

La gama Novelty se configura como una respuesta comercial innovadora, y claramente diferenciada, surgida como consecuencia de la total orientación al cliente de Acea Bara.

NOVELTY de Acea Bara

La gama Novelty de Acea Bara es, como su nombre refleja, una gama de innovaciones.
Formada por una escogida selección de productos para la protección solar, la gama Novelty ha sido pensada para satisfacer las demandas de unos usuarios cada vez más exigentes.

Unidos por la clase

El denominador común de la gama Novelty es la calidad.

Una calidad que se refleja en:

  • El diseño de los componentes.
  • La robustez de los materiales.
  • El perfeccionamiento constante de los más avanzados sistemas en protección solar.

Las nuevas expectativas y la integración decorativa

Hoy en día, la función de los sitemas de protección solar ya no es meramente la de proporcionar sombra.

La gama Novelty ha tenido en cuenta aspectos como:

  • La integración arquitectónica y paisajística de los componentes.
  • La decoración interior y exterior de los
    habitáculos.
  • La durabilidad de la estructura.
  • Las normativas europeas.


El objetivo es anticiparse a las necesidades actuales del mercado y ofrecer un producto a la altura de las expectativas de los consumidores.

Protección solar y ahorro energético

Los sistemas de protección solar exterior reducen en un 80% la energía solar térmica que entra en las viviendas.

Además de proporcionar un mayor confort y sensación de bienestar, al refrescar mejor el ambiente interior, los sistemas de protección solar evitan un consumo excesivo de los climatizadores.

Con ello se consiguen múltiples ventajas en cadena:

  • Reducción de la energía consumida por los climatizadores,
  • Reducción de las emisiones de CO2
  • Menor contaminación medioambiental

Toda la gama Novelty, la de ahora y la del futuro, se caracteriza por
respetar y optimizar la función ecológica de los sistemas de protección
solar de alta calidad.

La belleza de la alta gama

La gama Novelty ha sido concebida para ofrecer una protección solar integral a sus ususarios, por eso aúna tanto sistemas para el interior como para el exterior, todos ellos de un eficaz rendimiento.

NEWBOX El cofre de altas prestaciones


El innovador diseño del NEWBOX, inspirado en formas esféricas, y la integración en el codo del brazo de todos los elementos de transmisión de la tensión, un aspecto limpio y compacto.

Su avanzada tecnología se encuentra en el sistema de doble tensión de los brazos (LLAZA WIN SYSTEM), la cual:

  • Proporciona una fuerza constante para que la lona esté siempre tensa
  • Permite obtener toldos de grandes dimensiones con tan sólo 2 brazos.
  • La capacidad de protección del NEWBOX, así como sus prestaciones, le convierrten en el toldo más eficaz para instalaciones grandes.

Tejidos de última generación

El toldo NEWBOX de la gama Novelty se confecciona con los mejores tejidos, tanto acrílicos como técnicos translúcidos, para asegurar un aspecto terso y sin deformaciones de la lona.

Ambos materiales son óptimos para conseguir la combinación perfecta que se exige al componente textil de un toldo de alta calidad: máxima permeabilidad al aire y máxima impermeabilidad al agua.

Automatismos que cuidan la instalación

Pensando en el máximo confort de los usuarios, el toldo NEWBOX está previsto del accionamiento motorizado Somfy controlado remotamente vía radio, con la posibilidad de utilizar más de un mando.

Además, el toldo puede incorporar sensores de viento, sol y lluvia que hacen que la instalación responda automáticamente ante estos fenómenos meteorológicos abriéndose o cerrándose según convenga, aportando así más seguridad y protección.

Calidad homologada por la Normativa Europea


De acuerdo con la apuesta por la calidad, NEWBOX se ha fabricado siguiendo las directrices sobre longitud, fuerza, resistencia y seguridad que exige la Normativa Europea EN13516 para la “Clase3”.

La solidez de la Industria

La Gama Novelty es el resultado de la estrecha colaboración de Acea Bara con tres importantes industrias de la protección solar: Industrial Navarrete , Llaza y Somfy.

Con la Calidad y experiencia de mas de 40 años en la confeccion y fabricacion de Industrial Navarrete, los sistemas desarrollados por Llaza junto con la motorización de Somfy proporcionan un producto de alta calidad pensado para los mercados más exigentes, además de contar con la garantía de dos marcas líderes del sector.