Halloween puede ser un gran momento para probar un nuevo look. Ya sea que vayas a la ciudad, al trabajo o a hacer truco o trato con los niños, es la oportunidad perfecta para ir a lo grande, audaz e inesperado con tu maquillaje. Aquí tienes 10 looks que puedes conseguir por tu cuenta para un rostro festivo en esta temporada de Spooky.

1. Fall Glam

Crédito de la foto: @danimaracreativo

La malvada bruja de Pumpkin Spice. Escoge una sombra de ojos roja o naranja en un tono que complemente el tono de tu piel (cálida o fría) y aplícala en el pliegue. Con un toque de rímel y un labio mate coordinado, tienes un sofisticado look otoñal para cualquier ocasión.

2: Reina Azul

Crédito de la foto @duskyhoney

¿Cuál es su elemento: hielo, aire o agua? De cualquier manera, la sombra azul metálico con el revestimiento negro de alas y los labios escarchados a juego te darán un aspecto tan nítido como el clima de octubre. Consejo profesional: si no encuentras una sombra de labios a juego, mezcla un poco de sombra de ojos con un brillo claro o aplícala directamente en los labios con un pincel de sombras húmedas o secas. Asegúrate de enmarcar el look con una ceja atrevida para unirlo todo.

3: Mujer Guerrera

Desata tu lado más feroz y déjalos temblando en sus botas. Esta mirada comienza con un rostro fresco y neutral. Añade algunos patrones audaces usando un pincel de sombra de ojos húmedos: una marca por cada corazón roto. Haz que tu diseño resalte de verdad usando un resaltador debajo. Un labio rojo a juego les dejará boquiabiertos.

Crédito de la foto: @safai305

4: Valkyrie Vixen

Crédito de la foto Eugene Chystiakov / Upsplash

Ya sea que seas un fanático del Universo Marvel, o simplemente una maravilla moderna, este maquillaje mostrará tu fuerza interior. Utiliza un delineador líquido blanco para trazar un delicado y simétrico diseño de círculos y rayas. Mantenlo sutil con un ojo y un labio desnudos y ahumados. Algunas pestañas individuales en las esquinas del ojo aumentarán el dramatismo.

5: Halloween Smokey Eye

Crédito de la foto @bonniemacabre

Los clásicos nunca pasan de moda. Actualiza tu típica mirada ahumada usando sombras de ojos naranjas y negras para celebrar la temporada. Este rostro es mucho más atractivo que un truco. Completa la imagen con unas pestañas postizas y un labio de color melocotón: perfecto para recoger calabazas o para un romántico paseo en heno en otoño.

6: Corbata negra

Foto de Mihai Stefan / Unsplash

Saca tu corista interior con un giro inesperado en tu típica mirada de ojos alados. Usa un delineador líquido blanco y hazlo grande y atrevido. Asegúrate de aumentar tus pestañas con unas cuantas capas de rímel voluminizador. Para una pequeña sorpresa adicional, usa delineador líquido marrón o en lápiz para espolvorear algunas pecas falsas por la nariz y las mejillas (o prueba la tendencia de las pecas de henna). Luego sal y rómpete una pierna!

7: Belleza de Bronce

Crédito de la foto @jennifer.janelle

Todo lo que brilla no es oro. Use tonos de bronce y cobre metálico o revestimientos líquidos para acentuar sus contornos con algunas rayas brillantes. Aplica una sombra brillante en toda la tapa y un color de labios de bronce coordinado para un aspecto tentador y teatral. Las joyas atrevidas completan el look.

8: Tatuajes temporales de la cara

Crédito de la foto @alicekingmakeup

Entre los atletas, artistas y músicos, los tatuajes de cara se han convertido en algo casi corriente. Ahórrate el dolor y algo de dinero usando un delineador líquido negro para trazar palabras, formas o símbolos en tu cara. Aplica un polvo puro sobre tu diseño para que se mantenga firme (¡pero no permanentemente!) y darle a tus «tatuajes» un toque más realista. Estos tatuajes temporales van bien con casi cualquier look de maquillaje, pero mantenlo otoñal para darle más sabor al otoño.

9: Brillante y gótico

Crédito de la foto de @paintyabodyart

A veces te sientes un poco oscuro y a veces necesitas un poco de brillo en tu vida. Este Halloween es el momento perfecto para probar un poco de ambas cosas. Primero, juega con esos pómulos con un profundo tono de rubor. Luego, combina el delineador de ojos negro y los labios negros brillantes con tu brillantina iridiscente favorita para obtener un aspecto que parece una contradicción pero que se ve como la pareja perfecta.

10: Hada de las flores

Crédito de la foto @medicineandmascara

Las flores son una declaración poderosa en cualquier época del año. Canaliza tu espíritu terrestre este Halloween usando follaje real o falso en tu cara. Pega pequeñas hojas o pétalos con pegamento para pestañas y ponte unas ramitas en el pelo. Mantén el resto de la cara fresca y limpia para parecer un hada este Halloween.