Prepararse para Halloween puede ser un poco intimidante, especialmente si has esperado hasta el último minuto (como suelo hacer). Ya sea que tengas un disfraz planeado, o que estés armando ideas mientras lees esto, el maquillaje correcto puede llevar tu mirada al siguiente nivel. Cada una de estas ideas de disfraces es lo suficientemente fácil de lograr incluso por el principiante menos practicado, y puede añadir ese toque extra para conseguir un look del que te sentirás orgulloso en esta temporada de Halloween.

Cara de muñeca

Crédito de la foto: @sn0ok

No todas las caras de Halloween tienen que ser espeluznantes. Si «linda como un botón» es más tu velocidad, prueba esta adorable cara de muñeca. Para un toque adicional de monada, cambia las flores por corazones rosas en tus mejillas. Elige un tono de lápiz labial, delineador de labios y sombra de ojos que hagan juego. Nos encanta el lápiz labial Color Lock en Charming, el delineador de labios impermeable en Sorbet y la paleta Ultimate Matte para este look. Primero, delinea dos corazones, uno en cada mejilla, usando el delineador de labios. Luego, rellénalos con cuidado usando el lápiz labial directamente, o con un pincel de maquillaje. Por último, establecer la imagen de manera que se mantenga todo el día cubriendo cada corazón con la sombra de ojos rosa, usando un pincel de sombras de ojos para mantenerse dentro de las líneas. Combina el look con un adorable conjunto y un peinado y tendrás un traje completo con tiempo de sobra.

Lagarto de Luxe

Crédito de la foto: @danimaracreativo

Esta apariencia puede parecer complicada, pero se logra instantáneamente con el uso de un patrón básico. Corta un patrón geométrico de una pequeña hoja de papel. Sostenga el papel en su lugar en la frente y use un pincel suave para aplicar una sombra de ojos iridiscente o verde brillante sobre él. Recomendamos cualquiera de las sombras verdes del Take Me Back To Brazil: Paleta de la Edición Río. Repita este proceso en su mejilla y cuello. Si te apetece algo más, puedes hacer cualquier trabajo de precisión con Power Pencil en Shimmer Teal, y añadir un toque de textura con Eyelights Eye Toppers en Gnarly. Lentes de contacto de fantasía, pestañas postizas intensas y un color de labios llamativo te harán parecer tan tóxico como tentador. Termina el disfraz con un traje verde y un peinado de reptil para un efecto máximo. Esta técnica puede ser fácilmente adaptada para hacer un disfraz de sirena, si ese es más su estilo.

Diosa de la Tierra

Crédito de la foto: @duskyhoney

Honra a nuestro Planeta Azul este Halloween probando este look de diosa de la tierra. Mantenlo simple sólo con azul, o aumenta el impacto usando un pigmento verde para delinear aproximadamente los continentes en tu cara. De cualquier manera, este look inspirado en la naturaleza necesita poca precisión, por lo que es perfecto para personas con muy poca experiencia en maquillaje. Utiliza una sombra de ojos mate, como las de la paleta de los modernos mate, y aplícala en un rostro húmedo o usa un cepillo húmedo. Mezcla de forma desigual alrededor de tus ojos, labios y cara para dejar que algo de tu belleza natural brille. Añade un tocado de joyas y unas rayas azules temporales en el pelo para enmarcar tu cara y conseguir este look inspirado en la ecología.

Goth clásico

Crédito de la foto: @shamelesslydia

Halloween es un gran momento para desatar tu lado oscuro. Ya sea que hayas experimentado tu propia fase gótica, o que siempre hayas querido probar este look que te hace girar la cabeza, el disfraz de Halloween de este año es la excusa perfecta para volverte negro y atrevido. Una elección clásica para un disfraz gótico es el Miércoles Addams de la clásica Familia Addams. Primero, prepara los párpados para evitar que se arruguen, luego usa el delineador de ojos líquido BH en negro para rellenar un ala puntiaguda de gran tamaño en cada ojo. Combina los ojos con un labio negro brillante. Enfatiza más tu mirada eligiendo un color de base más claro que el normal y usando un tono de rubor profundo para realzar los pómulos. Emparejar con un traje negro (obviamente) para unir la mirada.

Ojos de Anime

Crédito de la foto: @dadollitaz

Durante años, los dibujos animados de Japón han estado apareciendo en todas partes, desde la televisión hasta las pasarelas de alta costura. Este fácil maquillaje puede amplificar tu cosplay para un Halloween «kawaii» (super lindo). Primero, usa una sutil sombra de caramelo en tus párpados, como uno de los tonos rosados de la paleta Take Me Back To Brazil. Luego usa Power Pencil in White para dibujar una línea corta justo debajo de la línea de las pestañas para que tus ojos parezcan más grandes. Aplica unas dramáticas faldas o unas cuantas capas de rímel alargador en las pestañas superiores e inferiores y completa la mirada con un trozo de brillo de estrella en las esquinas internas de cada ojo.

Estatua Espeluznante

Crédito de la foto: Emad Kolahi/Unsplash

Como la diosa de la tierra, este aspecto requiere un poco menos de precisión y un poco más de creatividad. Elige un tono de sombra de ojos blanco roto y mate de la paleta de Ojos Neutros y aplícalo en toda la cara con un pincel de sombras de ojos húmedo. Acentúe sus mejillas, nariz y frente usando un tono de rojo ladrillo mate de la paleta de Ojos Neutros Ruborizados. Deje sus párpados, cejas y área debajo de los ojos en blanco para un efecto escultórico. Consejo profesional: Pase sus pestañas y cejas con un poco de rimel transparente o vaselina para que la sombra de ojos blanca se mantenga en su lugar. Por último, cubre tu cabeza y cuerpo con capas de tela blanca para terminar el disfraz. Si puedes, pinta tus manos para que coincidan con tu cara para un impacto adicional.

Arte abstracto

Crédito de la foto: @glowwdaddy

Si buscas algo un poco más vanguardista este Halloween, este aspecto de obra de arte abstracta es fácil y sofisticado. Elige un ojo para enfocar y construye tu propia composición usando sombras de ojos intensas y altamente pigmentadas. No puedes equivocarte con nuestra paleta de best-sellers Take Me Back To Brazil para este look. Asegúrate de preparar primero toda el área para evitar manchas y pliegues. Usa un pincel para sombras de ojos húmedo y asegúrate de limpiarlo entre los colores para mejorar el contraste en tu obra de arte.

Diamante deslumbrante

Crédito de la foto: @tijerarayemua

El brillo y las gemas han tenido mucho uso en los festivales recientemente, así que ¿por qué no aplicar un poco de esa misma magia a tu disfraz de Halloween este año? Primero, usa la sombra de ojos plateada de la paleta de Supernova en las manzanas de tus mejillas. Luego, aplica algunas gemas transparentes en un patrón simétrico y geométrico en tus mejillas y frente usando pegamento para pestañas. Añade textura y brillo extra usando Eyelights Eye Toppers en BFF. Finalmente, empolve su cara y cabello con brillantina suelta Diamond Dazzlers en Opulent para un acabado brillante. Este es un look de maquillaje que complementará cualquier disfraz de tema intergaláctico o de hadas, o simplemente te hará parecer la estrella que eres.

Bruja moderna

Crédito de la foto: @paintyabodyart

Las brujas modernas son mucho más que sombreros puntiagudos y palos de escoba. Supera el estereotipo con este look de bruja actualizado. Empieza con Power Pencil en blanco o negro y dibuja algunos gráficos en tu cara, como lunas, estrellas o puntos en tu frente y mejillas.Añade algunas joyas místicas, dramáticas faldas y una capucha de gran tamaño. No puedes equivocarte con este rápido y clásico look de Halloween.

Felino peleón

Crédito de la foto: @lucieartritis

Si realmente has esperado hasta el último minuto, un disfraz de gato es una espera probada. Aunque sólo tengas un minuto para armar un disfraz, puedes hacerlo mejor que unas orejas puntiagudas y una cola. Este fácil maquillaje sólo requiere un delineador negro y unas pestañas postizas. Usa Power Pencil in Black para colorear la parte inferior de tu nariz y el labio superior, y luego conecta los dos con una línea en el centro. Para un lindo y clásico gato, agrega unos puntos a tus mejillas para imitar los bigotes. Si quieres subir el nivel, usa un delineador de ojos negro y marrón para dibujar líneas en los pómulos y la línea del pelo para imitar el pelo, y luego aumenta el factor de diversión con unas pestañas postizas. Por supuesto, no olvides el clásico delineador de ojos de gato. Puede que no seas el único gato en la fiesta, pero serás el más guapo.

¿Qué disfraz fácil de Halloween te gusta más? Háznoslo saber en los comentarios de abajo, y no olvides conectarte con nosotros en Facebook, Instagram y Twitter para enviarnos tus looks de maquillaje más espeluznantes!