El mejor tutorial de maquillaje de zombies de la historia

Si quieres que el zombie inestable perfecto luzca esta fiesta, tienes que poner tiempo en el maquillaje. Sangre falsa, cicatrices, piel pálida: es la cara la que une el look, de lo contrario, sólo eres alguien que necesita ropa nueva. Pero si no distingues la sangre falsa del bronceado falso, no te preocupes, este es el tutorial para ti. Estos son algunos consejos para maquillarse como zombie en los que puedes hincarle el diente.

Crédito de la foto @shaina.beauty.corner

¿Qué es el Zombi para ti?

Antes de sacar los pinceles y los cimientos, tienes que pensar en qué tipo de zombi vas a buscar. ¿Buscas asustar a la gente, o hacerla reír? ¿Quieres una simple mirada o algo que realmente haga girar las cabezas? La forma en que respondas a estas preguntas determinará qué tipo de maquillaje necesitarás.

Paso a paso

Mirar en línea te dará mil maneras de hacer un look de maquillaje de zombi, pero lo importante es recordar en qué orden añades tus efectos. Este orden básico funciona sin importar lo complicado que sea tu maquillaje. Estos son los pasos esenciales para recordar:

  1. Lavar : Empieza lavándote la cara, quitándote el maquillaje anterior. También ten en cuenta que algunos looks tendrán problemas para adherirse al vello facial, por lo que es posible que necesites afeitarte.
  2. Prótesis : Las primeras cosas que se aplicarán, si las está usando, son prótesis y látex líquido.
  3. Fundación : A continuación, agregue su capa base. Pintura de cara, base; cualquier cosa para conseguir ese aspecto mortal.
  4. Sombras : Oscurece los ojos y los pómulos para que la piel parezca hundida.
  5. Boca : Aplicar lápiz labial, brillo labial o sangre falsa (o las tres cosas).

Detalles: Termina con un extra de sangre falsa, cicatrices o arañazos. ¡Sé creativo!

Ahora que ya tienes lo básico, veamos algunas posibles apariencias, desde las más simples a las más complejas.

Asustos simples

Este es genial para una fiesta casual o para cualquiera que no quiera pasar mucho tiempo preparándose. ¡También es genial para los niños que no pueden quedarse quietos por mucho tiempo!

Crédito de la foto @rpcosmetics__

Lo que necesitarás

Pintura de cara blanca

  • Sombra de ojos
  • Delineador de ojos
  • Lápiz labial oscuro y/o sangre falsa

Lo mejor de este simple look es que no necesitas hacer un esfuerzo para encontrar una tienda de Halloween. En su mayor parte, puedes usar un set de maquillaje diario.

Punta superior

Con una simple mirada, todo se trata de contraste. Piel pálida, ojos oscuros, sangre brillante: consigue que esos colores salten. Este tutorial de maquillaje es un gran ejemplo de cómo lograr un aspecto efectivo con un maquillaje regular.

Efectos de arrastre de la piel

Si quieres llevar la apariencia simple al siguiente nivel, las prótesis son tu mejor apuesta. Tardan un poco más de tiempo en perfeccionarse, pero elevarán tu aspecto de maquillaje a algo realmente espeluznante.

Crédito de la foto: Adi Putra / Pexels

Lo que necesitarás

  • Látex líquido
  • Prótesis

El látex líquido es un líquido pegajoso que se seca claro, un poco como el pegamento pero diseñado para ser usado en la piel. Es genial para dar algo de textura a tu aspecto de zombie. Las prótesis son complementos físicos que puedes comprar en línea o en una tienda de Halloween, que normalmente se pueden aplicar con el látex líquido. Ten cuidado con lo que compras, sin embargo, muchas compañías usan materiales baratos que pueden dañar tu piel. Asegúrate de revisar el embalaje, especialmente si eres alérgico al látex.

Punta superior

¡Haz tus propias prótesis poniendo capas de látex líquido con papel de seda! Luego termina con un poco de maquillaje y sangre falsa para el efecto completo. Mira este tutorial para obtener un poco de ayuda.

Top Scarers

Para el aspecto de zombi más espeluznante, aterrador o convincente, tendrás que hacer todo lo posible.

Crédito de la foto @beautyempire21

Lo que necesitarás

  • Lentes de contacto
  • Maquillaje dental
  • Atrezzo

 

Los contactos no son para todos, pero marcan una gran diferencia en tu maquillaje de zombi.Hay una amplia gama de lentes de contacto de diferentes colores y tamaños, ¡algunos de los cuales también cubren el blanco de tus ojos! Busca y prueba algunas opciones, y siempre asegúrate de comprar productos de calidad antes de ponerte nada en los ojos. Lo mismo ocurre con el maquillaje dental; a veces quieres ese algo extra para convencer a la gente de que acabas de morder a un amigo tuyo. En cuanto a los accesorios, el cielo es el límite. ¿Un brazo falso que puedes arrancar para sorprender a la gente? ¿Un destornillador que sobresale de un lado de tu cabeza? ¡Diviértete con ello!

Punta superior

El esmalte dental es una gran manera de cambiar el aspecto de tus dientes y pulir tu aspecto de zombi. Echa un vistazo a este tutorial para saber cómo hacer que tus dientes se vean podridos y cariados.

¡Sean creativos!

Los elementos básicos de arriba conforman la mayoría de los looks de zombies que verás, es tu propia creatividad la que reúne estos elementos de maquillaje en un conjunto inolvidable. Eso no significa que tenga que ser complicado: algunas de las mejores ideas de vestuario son las más simples. Y recuerda divertirte con ello!

Crédito de la foto @makeup.glad